Inicio > Articulos de Actualidad > A punto de perderse préstamo multimillonario en Cartagena

A punto de perderse préstamo multimillonario en Cartagena

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, julio 9 de 2015

“Señor alcalde, no permita que la plata de la infraestructura vial, la reparación y construcción de Instituciones Educativas y la de las nuevas construcciones, reparaciones y adecuaciones de los Centros de Atención Permanentes –CAP y de los Hospitales Locales, se vaya a perder. El Distrito está pagando un oneroso préstamo de $250 mil millones por este concepto”, exige el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera.

El concejal del Polo Democrático Alternativo ha venido planteando, en forma reiterativa, de manera documentada y con debates de fondo, que una buena parte del préstamo que por $250 mil millones que el Concejo de Cartagena, sin su respaldo, le autorizó al alcalde de Cartagena, cuyas inversiones están dirigidas a la infraestructura vial, nuevas obras, reparación, adecuación y mantenimiento de Instituciones Educativas, Centros de Atención Permanente de Salud y Hospitales Locales, se encuentra a punto de perderse.

“Ningún concejal se puede oponer a la inversión social. Lo que he hecho es advertir que ese préstamo más que para resolver los graves problemas de dicha infraestructura, estaba dirigida a concentrar la contratación en unas cuantas empresas barranquilleras, excluyendo a las nuestras, y saturando la capacidad de respuesta de las empresas contratadas, quienes ahora se escudan para no cumplir con los organigramas. Pero además se preveía la improvisación y el caos administrativo que son los núcleos de la corrupción que he venido denunciando. Señor alcalde, Dionisio Vélez, esos dineros no se pueden perder”, indicó el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio