Inicio > Articulos de Actualidad > Alcalde irrespeta al Concejo de Medellín

Alcalde irrespeta al Concejo de Medellín

Luz María Múnera Medina, concejal Polo, Medellín, marzo 5 de 2016

Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín no ha honrado su palabra de respetar el Concejo y sus decisiones y por el contrario, presiona a los cabildantes y pone en duda su honorabilidad, cuestionándolos en medios de comunicación por no votar los proyectos que la administración presenta.

Las declaraciones del Alcalde en medios masivos sobre posibles chantajes de o hacia concejales de Medellín para votar a favor el proyecto de enajenación de acciones de Empresas Publicas de Medellín, EPM, en ISAGEN, obligan a preguntarle respetuosa pero enfáticamente: Alcalde ¿habla de su experiencia como Concejal durante 8 años? ¿Sus votos fueron motivados por prebendas?

Mantenemos nuestra postura clara y de frente a la ciudadanía y a la administración. A la venta de las acciones que posee EPM en ISAGEN decimos NO, porque es un bien estratégico, porque generar energía es un buen negocio que deja dividendos para inversión en la ciudad, porque no podemos entregar la soberanía sobre suelos y aguas que nos pertenecen, pero principalmente, porque no han sido claros en decir cuál será la destinación final de los recursos ante una posible venta.

Alcalde, cumpla su palabra de respeto por las decisiones del Concejo, acepte con gallardía que en una democracia se gana y se pierde, y por favor, aclare para qué necesita los recursos de la venta de ISAGEN, porque hasta ahora no lo ha hecho.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio