Inicio > Jorge Enrique Robledo > Carta del senador Robledo al Presidente Santos y al vicepresidente Vargas Lleras sobre la (...)

Carta del senador Robledo al Presidente Santos y al vicepresidente Vargas Lleras sobre la inconveniencia de las licencias ambientales exprés.

Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, septiembre 22 de 2014

Licencias ambientales exprés son irresponsables y dañinas. Fracking no necesitará licencia ambiental. Se vulnera el derecho fundamental a la participación de las comunidades. Técnicos de la ANLA no fueron consultados. Licencias exprés se deben debatir en la Comisión V del Senado.

En una carta enviada al Presidente de la República Juan Manuel Santos, al vicepresidente Germán Vargas Lleras, al Ministro de Ambiente Gabriel Vallejo y al Director de la ANLA Fernando Iregui, el senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo hace fuerte cuestionamientos al proyecto del gobierno de modificar el Decreto 2028 para crear las licencias ambientales exprés, intención que Robledo no duda en calificar de irresponsable y dañina.

En la carta, Robledo señala los graves efectos que podría traer la aplicación de las licencias exprés para el país y solicita que no se expida ninguna modificación al decreto que las regula hasta tanto el asunto no sea tratado por la comunidad científica, la comisión V del Senado y los colombianos preocupados por el país.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio