Inicio > Jorge Enrique Robledo > Con la visita a 18 municipios de Antioquia Robledo concluyó su vuelta #EstePaísSíTieneArreglo por (...)

Con la visita a 18 municipios de Antioquia Robledo concluyó su vuelta #EstePaísSíTieneArreglo por las regiones de Colombia

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, octubre 15 de 2015

En menos de tres meses Robledo recorrió 136 municipios en 23 departamentos para respaldar a los candidatos del Polo. Al tiempo que recorrió el país, Robledo visitó las 20 localidades de Bogotá respaldando a Clara López a la alcaldía y a Manuel Sarmiento al concejo.

Con un maratónico recorrido por 18 municipios de Antioquia, el senador Jorge Enrique Robledo terminó su vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo por los departamentos (http://bit.ly/1Ndzon6). En compañía del diputado y cabeza de lista del Polo a la asamblea Jorge Gómez, Robledo respaldó las candidaturas polistas de Olmedo López a la gobernación y Héctor Hoyos a la alcaldía de Medellín.

El primer día de la gira por Antioquia, el jueves 8 de octubre, Robledo visitó seis comunas de Medellín y llamó a votar por Luz María Múnera y por los demás miembros de la lista del Polo al concejo de la capital antioqueña. El viernes 9, Robledo visitó Sabaneta, Envigado, Itagüí y Bello, importantes municipios del Valle de Aburrá.

El tercer día del periplo por tierras paisas fue aprovechado para visitar siete municipios de la subregión de oriente, Barbosa, Girardota, Copacabana, Marinilla Rionegro, Carmen de Viboral y La Ceja. Con esta jornada, Robledo alcanzó el mayor número de poblaciones visitadas en un solo día en su vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo.

El domingo 11 de octubre, fue el turno para el suroeste antioqueño, allí el senador Robledo invitó a los agricultores y demás habitantes de la zona a apoyar con sus votos las lista del Polo en Andes, Fredonia, Amagá, Santa Bárbara y Caldas.

La correría política por Antioquia finalizó con sendos actos en Segovia y Caucasia, donde Robledo respaldó las luchas de los pequeños y medianos mineros en contra de la criminalización de la que son victimas por parte del gobierno e insistió en su mensaje “minería sí, pero no así”. En su visita a estos municipios, el senador Robledo invitó a votar por los candidatos del Polo en la región del bajo cauca antioqueño.

Robledo, quien obtuvo la mayor votación para el Congreso en las pasadas elecciones y fue el senador más votado en la capital colombiana, rematará la campaña en Bogotá donde continuará su recorrido por las 20 localidades invitando a los bogotanos a respaldar a Clara López a la alcaldía y a Manuel Sarmiento al concejo.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio