Inicio > Articulos de Actualidad > Concejal Múnera apoya protesta de alcaldes de Zona Norte de Bolívar y Cartagena contra (...)

Concejal Múnera apoya protesta de alcaldes de Zona Norte de Bolívar y Cartagena contra Electricaribe

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, junio 9 de 2015

CONCEJAL MÚNERA RESPALDA LA PROTESTA DE LOS ALCALDES DE LA ZONA NORTE DE BOLÍVAR, INCLUIDO EL DE CARTAGENA, Y DE LA POBLACIÓN EN CONTRA DEL PÉSIMO Y CARO SERVICIO DE ELECTRICARIBE “EL PRONUNCIAMIENTO DE LAS PRIMERAS AUTORIDADES DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, EN CONTRA DEL PÉSIMO SERVCIO QUE PRESTA ELECTRICARIBE, DEBE OBLIGAR AL GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS A RESOLVER DE FORMA DEFINITIVA EL SUPLICIO QUE VIVIMOS LOS HABITANTES, NO SÓLO DE BOLÍVAR SINO DE LA COSTA CARIBE”, dijo hoy el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

“Durante el pasado fin de semana gran parte de los habitantes de Cartagena y en diferentes municipios de Bolívar y de toda la Costa Caribe, hemos sido sometidos a un verdadero suplicio por parte del pésimo servicio que presta la empresa Electricaribe, que de paso hay que decir que cobra altísimas tarifas”, dijo el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera, en el recinto del Concejo, ante las quejas permanentes de los ciudadanos..

“La situación es tan grave que la población ha venido reaccionando mediante la realización de todo tipo de manifestaciones y protestas por lo cual el orden público se puede tornar inmanejable, ante la mirada impasible y cómplice del Gobierno Nacional,, así como de la propia Superintendencia de Servicios Públicos. La preocupación y el desespero ha llegado hasta el punto que varios alcaldes de la Zona Norte de Bolívar, incluido el de Cartagena, han encabezado la propia protesta”, expresó el concejal del Polo David Múnera Cavadía.

“Le solicité al Concejo Distrital dar la más amplia solidaridad a la población y a sus mandatarios en sus iniciativas para hacer mejorar el servicio de la energía. Por eso ante mi propuesta, el Concejo aprobó enviarle una carta al presidente Juan Manuel Santos pidiéndole que se ponga al frente, que busque una solución definitiva que mejore la calidad del servicio de energía, no sólo para los cartageneros sino para todos los costeños. Les aseguro que en ninguna región del país se tiene un servicio de energía tan malo y caro como el que nos presta Electricaribe”, concluyó el concejal del Polo David Múnera Cavadía.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio