Inicio > Articulos de Actualidad > Concejal Múnera se solidariza y respalda las protestas contra Electricaribe

Concejal Múnera se solidariza y respalda las protestas contra Electricaribe

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, junio 21 de 2015

EL CONCEJAL DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, DAVID MÚNERA CAVADÍA, SE SOLIDARIZA Y RESPALDA LAS PROTESTAS DEMOCRÁTICAS CONTRA ELECTRICARIBE

Diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Cartagena, incluso en algunas otras localidades de la región Caribe, realizarán el próximo jueves 25 de junio, para el caso de este Distrito, a las nueve -9:00- de la mañana, en la sede de Atención de la Avenida Pedro de Heredia, sector La Castellana, una protesta contra el pésimo servicio de Electricaribe y el nuevo incremento de las tarifas anunciado por el gobierno del presidente Santos.

“Nunca en la historia de nuestra ciudad, se había prestado un servicio de energía tan malo y con tan grande desparpajo de inoperancia como lo está haciendo Electricaribe. Todas las comunidades y estratos han terminado damnificados, con grandes pérdidas humanas y económicas, pero lo peor es que el gobierno de Santos y la Superintendencia de Servicios Públicos se hacen los ciegos, sordos y mudos”, denunció el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía

“Según datos de Cedetrabajo Cartagena, entre los años 2007 y 2013 Electricaríbe ha obtenido una Utilidad Neta de $435.443 millones. Se calcula que hay 114 mil usuarios que están suspendidos del servicio en la costa Caribe y entre 2004 y 2012, hubo en la Costa Caribe, 594 Electrocutados, sin que a nadie se le haya responsabilizado.. Así mismo se han tramitado 132 mil quejas en 2012 y 80 mil en 2014 por mal servicio. Estos son datos que reflejan la incompetencia, la desidia y el negocio que han montado con un servicio público vital”, explicó el doctor Múnera .

“Pero el colmo del gobierno Santos, es que pretenda seguir llenando los bolsillos de esta multinacional, sacrificando a la población incrementando las tarifas hasta un 7,5%, independiente de los aumentos de este año”, denunció el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

“Por eso estaré con todos los indignados de Cartagena y me solidarizo con toda la Costa Caribe, ejerciendo el derecho democrático y civilista de la protesta, el próximo jueves 25 de junio, a las nueve de la mañana, en el Centro de Atención de Electricaribe en la avenida Pedro de Heredia, sector La Castellana. Este es un deber patriótico al cual debemos asistir todos los cartageneros en contra de este negociado con un servicio vital como es la energía eléctrica”, finalizó el concejal del partido de oposición.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio