Inicio > Bitácoras > Jorge Gómez Gallego > Datos sobre resultados de la FLA publicitados por el Gerente, son engañosos, imprecisos y (...)

Datos sobre resultados de la FLA publicitados por el Gerente, son engañosos, imprecisos y obtenidos de manera artificial

Oficina de prensa del diputado Jorge Gómez, Medellín, agosto 24 de 2014

Los Diputados Jorge Gómez y Adolfo León Palacio, después de analizar las cifras publicitadas por la FLA a julio de 2014, se permiten hacer las siguientes precisiones:

1) Las ventas anunciadas a julio por un valor de $ 288.282 millones, se lograron en virtud de entrega de licor a cambio de cheques post-fechados por valor de alrededor $ 60.000 millones durante junio y julio según información recibida de parte de empleados de algunos distribuidores.

2) Estas ventas golpean financieramente a la FLA, ya que son un crédito sin cobro de intereses. Adicionalmente le traslada a esos distribuidores, sin justificación alguna, el incremento de precio que acaba de decretar la Secretaría de Hacienda en el ron y el aguardiente.

3) De no ser por estas ventas los resultados reales serían de un decrecimiento del 16% y el hecho de aumentar artificialmente los stocks de los distribuidores tendrá un efecto negativo en las ventas del segundo semestre.

4) El total de los recursos presentados como aportes de la FLA al Departamento para salud y educación, está calculado con información duplicada como el del patrocinio al equipo de ciclismo y otras que corresponden a las estampillas de ley o definidas en ordenanzas. En ellos además se suman como aportes el 70% de los ingresos operacionales totales, incluyendo con propósito de manipular la opinión del lector desprevenido, los costos de producción, administración y ventas, los cuales deben ser deducidos para que el dato corresponda a la realidad.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio