Inicio > Polo Democrático Alternativo > El Polo votará en blanco para la alcaldía de Cartagena y la gobernación de Bolívar

El Polo votará en blanco para la alcaldía de Cartagena y la gobernación de Bolívar

Comité Ejecutivo Departamental Bolívar, Cartagena, julio 26 de 2015

EL POLO DEMOCRÁTICO DE BOLÍVAR INSCRIBIÓ EL VOTO EN BLANCO COMO CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN Y LA ALCALDÍA DE CARTAGENA. ASÍ MISMO LAS LISTAS: A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, CONCEJOS MUNICIPALES Y LAS TRES LOCALIDADES DE CARTAGENA

El pasado sábado el Polo Democrático Alternativo del departamento de Bolívar inscribió todas las listas que tendrá en el departamento de Bolívar para competir en las elecciones del próximo 25 de octubre por los cargos de Diputados, Concejales, Ediles, Gobernador del departamento y varias alcaldías municipales.

“Estamos muy contentos porque hemos hecho la mejor selección de nuestros hombres y mujeres. Todos son valiosos dirigentes sociales que se encuentran vinculados a las masas y no están contaminados por el clientelismo, el caciquismo ni la corrupción. Pero lo principal es que tienen claro nuestro Ideario de Unidad, que es el programa del Partido y se someten a sus Estatutos que rigen la disciplina del Partido”, expresó el presidente del Polo en Bolívar, actual concejal David Múnera Cavadía.

La principal novedad es que por primera vez un partido político inscribe como sus CANDIDATOS PARA LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR Y LA ALCALDÍA DE CARTAGENA EL VOTO EN BLANCO. Al respecto el doctor Múnera Cavadía expresó: “Hicimos un análisis muy pormenorizado. Tomamos en cuenta todas las variables políticas y sociales. Esta retrospectiva nos llevó a la conclusión que no existen condiciones de transparencia para que los movimientos políticos alternativos, como el Polo Democrático, puedan acceder en condiciones de igualdad en la contienda política. EN NUESTRA CAMPAÑA POR EL VOTO EN BLANCO vamos a demostrar porque los que se inscribieron como candidatos no representan los intereses colectivos del Departamento de Bolívar, ni de la ciudad de Cartagena”.

El doctor Múnera explicó que “el Polo Democrático convocará a todos los candidatos avalados por el partido a un seminario político, mediante el cual se les trazará los principales aspectos programáticos, así como el cronograma de actividades que adelantarán durante la campaña”.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio