Inicio > Jorge Enrique Robledo > El Valle y el Cauca sí tienen arreglo, señaló el senador Robledo en su gira por ambos (...)

El Valle y el Cauca sí tienen arreglo, señaló el senador Robledo en su gira por ambos departamentos

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, agosto 16 de 2015

El senador Jorge Enrique Robledo continuó sus correrías políticas en el marco de la Vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo con el objetivo de respaldar las candidaturas del Polo para las elecciones regionales del próximo 25 de octubre. En esta oportunidad, Robledo visitó los departamentos de Valle del Cauca y Cauca.

Su periplo por el Valle, inició con un recorrido por seis municipios acompañado por Adolfo Tigreros, candidato del Polo a la asamblea. La gira arrancó en La Unión y Riofrío, el mismo día en horas de la tarde, el senador polista arribó a Tuluá, allí respaldó a Miguel Angel González, candidato del Polo a la alcaldía.

Más tarde, en Pradera y Florida, Robledo invitó a sus habitantes a acompañar las candidaturas del Polo. El día concluyó con un acto en el parque principal de Palmira, donde Robledo apoyó la opción del voto en blanco para la alcaldía y le dio un espaldarazo a la lista del Polo al concejo municipal.

El viernes 14 de agosto fue el día escogido para recorrer la ciudad de Cali. En compañía de Wilson Arias, candidato del Polo a la alcaldía y Alfredo Mondragón, candidato al concejo, Robledo visitó lugares emblemáticos de la capital valluna como el barrio de Siloé, el distrito de Aguablanca y el Jarillón del Río Cauca – Río Cali, donde respaldó a los candidatos del Polo que buscan los edilatos de las 22 comunas de Cali. El día concluyó con un gran acto de lanzamiento de la campaña de Wilson Arias a la alcaldía de Cali acompañado por la dirigencia polista de la ciudad.

En el Cauca, el senador Robledo visitó tres poblaciones del norte del departamento. En Puerto Tejada, en medio de una gran acogida, Robledo respaldó a Luis Suárez, candadito del Polo a la alcaldía, así como a la lista polista al concejo municipal. Luego de un breve paso por Villarica, la caravana del senador Robledo arribó a Santander de Quilichao, donde en compañía del también senador del Polo Alexander López, invitó a los caucanos a apoyar con su voto a Gilberto Muñoz Coronado, candidato a la gobernación del departamento. Igualmente, Robledo le manifestó su respaldo a Wilson Narváez, cabeza de la lista cerrada del Polo a la asamblea departamental.

El próximo viernes 21 de agosto, la caravana del senador Robledo que recorre Colombia con la consigna de que #EstePaísSíTieneArreglo llegará a Armenia, para iniciar una gira por el eje cafetero.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio