Inicio > Polo Democrático Alternativo > El concejal del Polo, David Múnera Cavadía, llama a votar en blanco

El concejal del Polo, David Múnera Cavadía, llama a votar en blanco

Cartagena, junio 12 de 2014

El concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía, llama a votar en blanco en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo domingo 15 de junio

¡NI SANTOS, NI ZULUAGA!

“Los colombianos quedamos sumidos en el peor de los escenarios, en el peor de los mundos, al tener que decidir entre dos neoliberales para dirimir la presidencia de La República. La primera vuelta presidencial, del pasado 25 de mayo, arrojó que la segunda vuelta es entre el actual presidente Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga, quienes estuvieron fungiendo revueltos en los dos gobiernos del expresidente Álvaro Uribe, por lo tanto cómplices de la aplicación de todas las políticas de la banca multilateral, en beneficio de multinacionales y potentados. Esto sin hacer balance de muchas cosas que están por esclarecerse”, expresó el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

”El candidato presidente, Juan Manuel Santos, se ha paseado por todos los gobiernos neoliberales desde 1990, siendo artífice de las políticas privatizadoras de los derechos fundamentales, de la implementación del libre mercado con la puesta en marcha de Tratados de Libre Comercio que arruinaron la industria y al sector agropecuario, de la concesión de nuestros recursos naturales, todas ellas, son políticas que generan desempleo, empleo informal, bajos salarios y por lo tanto hambre, miseria y pobreza, que tratan de ocultar cambiando las variables para su cálculo”, agregó el doctor Múnera Cavadía.

“Pero además Álvaro Uribe es el ventrílocuo del aspirante Óscar Iván Zuluaga, por lo cual de él no podemos esperar sino más de los mismo. Éstas son razones suficientes, para llamar a toda la población para que el próximo domingo votemos en blanco, como inicio de la resistencia civil contra cualquiera de los ganadores”, finalizó el concejal David Múnera Cavadía.

¡NI SANTOS, NI ZULUAGA!

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio