Inicio > Jorge Enrique Robledo > En Quindío, Risaralda y Caldas, el senador Robledo reafirmó que #EstePaísSíTieneArreglo

En Quindío, Risaralda y Caldas, el senador Robledo reafirmó que #EstePaísSíTieneArreglo

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, agosto 26 de 2015

Robledo recorrió 17 municipios en los tres departamentos del eje cafetero. Respaldó a las listas del Polo para asambleas y concejos y el voto en blanco para las tres gobernaciones.

El senador Jorge Enrique Robledo realizó una gira por los tres departamentos del eje cafetero como parte de su vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo para respaldar las candidaturas del Polo Democrático con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Robledo inició su recorrido por el eje cafetero en la capital quindiana con una rueda de prensa acompañado por Antonio Gutiérrez, cabeza de la lista del Polo a la asamblea y Sebastián Padilla, candidato del Polo al concejo de Armenia. En la intensa jornada del viernes 21 de agosto, Robledo visitó los municipios de Filandia, Circasia, Montenegro, Calarcá, Armenia y concluyó el día con un importante evento de respaldo a Vicente Young, candidato del Polo a la alcaldía de La Tebaida.

El sábado 22 de agosto empezó con una rueda de prensa en el Gran Hotel de Pereira para presentar las candidaturas del Polo en Risaralda. Robledo interrumpió su gira para viajar a Bogotá y acompañar la proclamación de Clara López como candidata del Polo a la alcaldía de la capital de la República. En horas de la noche, a su regreso a Pereira, Robledo visitó Dosquebradas para apoyar a la candidata del Polo a la alcaldía Alexandra Rivera y asistió a una cata de café en el Club de Comercio de Pereira en compañía de Adriana González, integrante de la lista del Polo al concejo de la ciudad.

La correría por los departamentos de Risaralda y Caldas continuó el domingo 23 de agosto. Junto a Jesús Guevara, candidato del Polo a la asamblea de Risaralda, Robledo visitó Quinchía, donde en compañía del senador Luis Evelis Andrade (Mais) encabezó un gran acto político en plaza pública para apoyar la candidatura a la alcaldía de Arley Guapacha. En Caldas, acompañado por Jesús Antonio Díaz, candidato del Polo a la asamblea, Robledo visitó Ríosucio, Supía, Chinchiná y Villamaría.

El lunes 24 en Manizales, Robledo asistió al programa matutino “Un café con buenos días” del canal regional Telecafé y participó en la rueda de prensa con los candidatos del Polo en Caldas, donde invitó a los manizaleños a votar por Adriana Arango al concejo. Robledo terminó su recorrido por Caldas con una visita a Marmato. Más tarde, otra vez en Risaralda, Robledo se desplazó a Belén de Umbría y concluyó su gira por el eje cafetero con un acto en La Virginia.

Durante la presente semana, la vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo estará en Bogotá donde senador Robledo participará en diferentes actividades de respaldo a la candidatura de Manuel Sarmiento al concejo y Clara López a la alcaldía.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio