Inicio > Jorge Enrique Robledo > En Santander sí hay por quien votar: Robledo en su gira #EstePaísSíTieneArreglo

En Santander sí hay por quien votar: Robledo en su gira #EstePaísSíTieneArreglo

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, septiembre 16 de 2015

El senador Jorge Enrique Robledo realizó una gira de tres días en la que recorrió diez municipios de Santander para respaldar las candidaturas del Polo con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre. La correría de Robledo, quien estuvo acompañado por el diputado y cabeza de lista del Polo a la asamblea Roberto Schmalbach, se dio en el marco de su vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo que realiza por más de 120 municipios de todo el país para acompañar las candidaturas polistas.

La gira inició el viernes 11 de septiembre visitando las poblaciones comuneras de Puente Nacional, Barbosa y San Gil. En horas de la tarde, Robledo visitó la Calle de los Estudiantes en la capital santandereana para respaldar a la lista del Polo al concejo de Bucaramanga. El día finalizó con un gran evento de respaldo a la candidatura de Leónidas Gómez quien aspira a la gobernación de Santander por el movimiento Dignidad Santandereana.

El sábado 12 de septiembre, la vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo visitó Piedecuesta, Floridablanca y Girón, allí Robledo respaldó las listas del Polo a los concejos municipales y a los candidatos que el Polo respalda para las diferentes alcaldías. En la tarde, Robledo fue recibido en Barrancabermeja por una gran caravana que recorrió los principales barrios del puerto petrolero, para terminar en un concurrido acto de la Alianza Alternativa por Barrancabermeja en la sede nacional de la Unión Sindical Obrera en respaldo al candidato a la alcaldía Álvaro Pérez Vides.

El tercer día de la gira, el domingo 13 de septiembre, Robledo asistió a sendos actos en respaldo a las candidaturas del Polo en Sábana de Torres y Cimitarra, donde concluyó la gira por Santander. En el magdalena medio, el senador polista participó de dos actos más de respaldo a los candidatos del Polo, en Puerto Boyacá y La Dorada, Caldas. Con estos municipios Robledo se acerca a los 100 municipios visitados con el objetivo de invitar a los colombianos a respaldar con su voto las candidaturas del Polo para las elecciones del 25 de octubre.

Durante la semana del 14 al 21 de septiembre, Robledo continuará recorriendo las localidades de Bogotá para respaldar a Clara López a la alcaldía, Manuel Sarmiento al concejo y a los candidatos del Polo a las Juntas de Acción Local.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio