Inicio > Jorge Enrique Robledo > En el Meta inició Robledo vuelta a Colombia para las próximas elecciones

En el Meta inició Robledo vuelta a Colombia para las próximas elecciones

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, junio 30 de 2015

Robledo visitó Villavicencio, Granada, Puerto López, Acacias y Cumaral acompañado por los líderes del Polo en la región. El Polo crece y se consolida en el Meta.

Una emotiva correría política realizó el senador Jorge Enrique Robledo a su paso por el Meta, departamento en el que inició una gira nacional con el objetivo de respaldar a los candidatos que contarán con el aval del Polo en las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

En compañía de los precandidatos a la Asamblea departamebtal Eudoro Álvarez, Edgar Humberto Cruz y Daniel Piedrahita, el precandidato al Concejo de Villavicencio Felipe Harman y el presidente de la CUT-Meta Timoteo Romero y de decenas de voluntarios del partido, Robledo visitó los municipios de Villavicencio, Granada, Puerto López, Acacias y Cumaral.

La gira arrancó el pasado viernes 26 de junio con un desayuno con la prensa regional en el Hotel Centauros de Villavicencio, en seguida Robledo se desplazó al corregimiento de Pompeya en donde atendió las problemáticas de los trabajadores metenses del sector de los servicios petroleros. En horas de la tarde visitó Puerto López, lugar donde fue recibido con canciones típicas del folclor llanero por cuenta del compositor Javier Manchego. Hacia las cinco de la tarde arribó a Cumaral y finalmente clausuró el primer día de la gira en el Parque del Agua de Villavicencio en compañía de los voluntarios y líderes polistas con quienes observó el partido de la Selección Colombia.

El sábado 27 de junio el senador Robledo visitó Granada, donde fue recibido por una emotiva caravana amarilla. Allí, Robledo habló sobre los daños que el libre comercio le ha causado a la agricultura del país y los cuales han golpeado de manera notoria al Meta. La tarde del sábado fue aprovechada para visitar Acacias, en el Concejo municipal Robledo afirmó “este país sí tiene arreglo, sí puede salir adelante, pero si nos unimos en contra de los juanmanueles”.

Finalizando la gira, Robledo envío un mensaje desde su cuenta de Twitter a todos los metenses y al país en general: “Fue grato empezar por el Meta mi vuelta a Colombia para las próximas elecciones. Tierra bella de gentes trabajadoras y buenas. Excelente Polo”.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio