Inicio > Jorge Enrique Robledo > Exitosa gira de Robledo por Santander

Exitosa gira de Robledo por Santander

Polo-Moir Santander, Bucaramanga, marzo 26 de 2015

El senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo culminó con éxito su gira por Santander desarrollada entre el 19 y el 21 de marzo.

La gira acompañada por el único diputado oposición en la Asamblea Departamental, Roberto Schmalbach y por el precandidato a la Gobernación de Santander por el movimiento “Dignidad Santandereana”, Leonidas Gómez Gómez, contó con una asistencia de más de 3.000 santandereanos en los distintos eventos realizados en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Vicente, Villanueva y San Gil. Vale destacar que cada evento fue trasmitido en vivo por medios locales, lo que podría ampliar la audiencia a más de 5.000 personas, obteniendo así, un excelente balance de la visita a tierras santandereanas del mejor senador del país.

La emotiva respuesta de los campesinos, productores agrícolas, trabajadores petroleros, estudiantes, profesores y en general, ciudadanos inconformes con la actual situación política y económica del país, estuvo sintonizada con el mensaje difundido por el senador Robledo: El Polo Democrático Alternativo ha sido el partido que ha acompañado las luchas de los colombianos por una salud digna, una educación de calidad, la defensa del trabajo y la producción nacionales, con un agro próspero y una industria fortalecida, entre otras, que demuestran una diferencia esencial y profunda con respecto a la Unidad Nacional de Santos y el Centro Democrático de Uribe.

Por tal motivo se hace indispensable mantener el rumbo del Polo en el próximo Congreso. Sobre todo cuando en Colombia se empiezan a sentir aires de crisis económica y los neoliberales quieren aplicar las recetas de la OCDE, incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo que terminarán por descargar los platos rotos al pueblo raso y las clases medias. Mientras Santos promueve dichas políticas, el Polo está al lado de los que reclaman la modernización de la refinería de Barrancabermeja y el cese de la masacre laboral, exige que saquen los artículos de salud del PND y que el gobierno cumpla los acuerdos pactados con los campesinos y productores agrícolas de Santander.

Los robledistas, voluntarios y candidatos al IV Congreso del Polo quedaron comprometidos con realizar el mayor de sus esfuerzos para lograr el objetivo de mantener el rumbo del Polo en las elecciones del 19 de abril, donde la lista #12 encabezada por Robledo obtendrá la mayor votación y las listas territoriales (#3, #6 y #7) apoyadas por Robledo tengan un sobresaliente número de delegados a al Congreso Nacional.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio