Inicio > Articulos de Actualidad > Funcionamiento Comercial del Tranvía de Ayacucho. Nueva inauguración de una obra (...)

Funcionamiento Comercial del Tranvía de Ayacucho. Nueva inauguración de una obra incompleta

Oficina de prensa de la concejal Polo de Medellín, luz María Múnera, Madellín, marzo 31 de 2016

Hoy entra en funcionamiento comercial un tramo del Tranvía de Ayacucho, es decir, se hará una inauguración más a una obra incompleta y que deja aún muchas dudas e inquietudes entre la comunidad impactada.

El desarraigo, la imposición, el atropello generado por la obra sobre los habitantes y comerciantes del sector de influencia del Tranvía, sumado a la arrogancia y la negligencia de algunos funcionarios, hacen que la comunidad mire con recelo una obra que debería ser de progreso, desarrollo y cohesión social.

Los daños estructurales a las viviendas que aún no han sido reparados debidamente, los pírricos precios pagados por los predios sobre los cuales se construyó, así como las improvisaciones y sobrecostos de la obra, nos obligan a tener una especial vigilancia sobre este proyecto que ya se ha reconocido públicamente es turístico y no de transporte masivo.

Para lograr un resarcimiento pleno de los derechos vulnerados a los habitantes y comerciantes del área de influencia de la obra, para que no se cometan nuevos atropellos, hemos conformado una Comisión Accidental del Concejo, la cual tendrá su primera reunión el viernes 15 de abril a las 9 am en el salón múltiple de la Iglesia Concilio Vaticano Segundo, ubicada en la Calle 50 # 17-29 del Barrio San Luis.

Con obras como el Tranvía de Ayacucho, al progreso y desarrollo de Medellín decimos SÍ, pero NO así.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio