Inicio > Jorge Enrique Robledo > Los colombianos tenemos derecho a saber cómo jugó Colbún en la subasta de Isagén: (...)

Los colombianos tenemos derecho a saber cómo jugó Colbún en la subasta de Isagén: Robledo

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 22 de 2016

El senador Robledo envía carta al intendente de supervisión de mercados chileno sobre participación de Colbún en subasta por Isagén

A continuación se transcriben los trinos del senador Jorge Enrique Robledo sobre la subasta de uno para vender Isagen:

1. ¿Por qué le he pedido a MinCárdenas la póliza de cumplimiento que él dice @ColbunEnergia entregó para participar en la subasta de Isagen?

2. Porque sería extraño que @ColbunEnergia hubiera pagado un póliza costosa para la 2a subasta de Isagen en la que nunca dijo participar.

3. Después de la subasta de uno para venderle barata Isagen a Brookfield, los colombianos tenemos derecho a saber cómo jugó @ColbunEnergia

El congresista del Polo Democrático también le remitió una carta (http://bit.ly/1ZRFZwS) al doctor Hernán López Bohner, intendente de Supervesión del Mercado de Valores de Chile, donde le solicita las misivas intercambiadas entre Colbún y su oficina respecto de la venta de Isagen y si tiene información sobre si la compañía chilena pagó y entregó al gobierno de Colombia la póliza de garantía de seriedad que lo acreditaba como verdadero interesado en la subasta de Isagen.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio