Inicio > Polo Democrático Alternativo > Millonarias inversiones a Transcaribe

Millonarias inversiones a Transcaribe

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, agosto 25 de 2014

El domingo 24 de agosto la administración distrital anuncio una inversión para transcribe de 903 millones para mantenimiento de juntas transversales y longitudinales del pavimento, reconstrucción de bolardos, limpieza de estructuras de drenaje pluvial, reconstrucción de andenes, suministro e instalación de taches delimitadores de carril. Asimismo se hará la reconstrucción de bordillos, suministro e instalación de adoquines, suministro e instalación de canecas y de bancas, entre otros, por vía de licitación Pública.

“Es inaceptable y demuestra con toda claridad la falta de planificación y de seriedad que tiene la actual administración de Dionisio Vélez con la ciudad, el pretender realizar esta millonaria inversión en los tramos uno, dos, tres y cuatro de TRANSCARIBE sin saber a ciencia cierta cuando va entrar en operación este Sistema” señalo el concejal del Polo Democrático David Munera.

“La administración distrital omite en decir que la razón del deterioro de estas obras no son mas que los retrasos inaceptables que ha tenido la misma y mientras no se tenga la certeza de cuando va entrar en pleno funcionamiento TRANSCARIBE los daños continuaran, sería una infamia dilapidar esta cuantísima inversión,” agrego el concejal opositor David Munera.

Por eso, mi solicitud expresa al Alcalde de Cartagena, Doctor Dionisio Vélez entorno a esta inversión, es la suspensión inmediata de esta licitación, hasta que no se tenga definido el cómo y el cuándo de la terminación de todos los tramos y su parte operativa.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio