Inicio > Jorge Enrique Robledo > No es cierto que Uber sea economía colaborativa: senador Robledo

No es cierto que Uber sea economía colaborativa: senador Robledo

Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, diciembre 3 de 2015

A continuación se reproducen cinco trinos del senador Jorge Enrique Robledo quien a través de su cuenta de Twitter @JERobledo desvirtuó las supuestas caracteristicas de economica colaborativa que tiene el servicio de transporte Uber.

1. Si Uber cobra 20% por carrera, es una falsedad que se presente como economía colaborativa. Dicha economía tiene que ser sin ánimo de lucro.

2. Ejemplo de verdadera economía colaborativa: Amigos que hacen una vaca para echarle gasolina al carro de uno de ellos y viajar todos juntos.

3. Milenios antes del internet ya había economías colaborativas. Las mingas indígenas, por ejemplo. No dejarse meter los dedos en la boca.

4. Uber nos trata como a idiotas cuando dice ser economía colaborativa, siendo como es propiedad de Goldman Sachs y otros grupos financieros.

5. Uber gana miles de millones de US$ violando la ley y expoliando taxistas y dice ser economía colaborativa Son capaces de decir lo que sea.

El senador Robledo también recomendo la lectura de dos artículos que evidecian que el negocio de Uber no tiene que ver con la economía colaborativa o compartida.

El ‘padre’ de la economía compartida reniega de Uber y Airbnb EL PAÍS Para que no los engañen más http://bit.ly/1PBusws

Uber se desmarca de la economía colaborativa en su primer juicio en España http://bit.ly/1OK3TSn. Las mentiras se van descubriendo

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio