Inicio > Tribuna Magisterial > Programa Radial de Tribuna Magisterial, junio 8 de 2014

Programa Radial de Tribuna Magisterial, junio 8 de 2014

Bogotá, junio 8 de 2014

Nuestra emisión del domingo 8 de junio comenzó con la lectura del artículo escrito por Winston Petro, Fiscal Nacional CUT titulado: Por la defensa de los trabajadores: no a Santos … no a Zuluaga. A continuación se entrevistó al senador Jorge Enrique Robledo quien aclaró todos los debates que hay con relación a las elecciones presidenciales. Se habló de que El Polo, como partido, decidió no respaldar a Santos ni a Zuluaga y, de cómo han caído de mal entre los polistas los actos y las fotografías de Clara López con Santos, porque envían un mensaje contrario a lo que es y defiende el Polo y atentan contra la unidad del partido. Y en este mismo sentido hablamos con Francisco Torres del Comité Ejecutivo de Fecode y se aclara que los dirigentes sindicales de Tribuna magisterial rechazamos la burla de los acuerdos que hace Santos en contubernio con la mayoría del comité ejecutivo de la federación, reiteramos el llamado para la defensa del acuerdo suscrito en lo atinente al ascenso sin ningún tipo de evaluación y reiteramos que en la actual elección no tenemos nada que agregar ni resaltar de los personajes en contienda, el magisterio los conoce, por eso no se engaña con ellos, ni se deja llevar de sus cantos de sirena. Ni Santos ni Zuluaga, ¡tan sencillo! no cargaremos con las cuentas que le deben a la nación y al pueblo. Voto en blanco, la dignidad del magisterio no tiene precio.

Para oír el programa utilice el siguiente vínculo:

MP3 - 23.7 MB
Programa Radial de Tribuna Magisterial, junio 8 de 2014
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio