Inicio > Tribuna Magisterial > Programa Radial de Tribuna Magisterial, agosto 3 de 2014

Programa Radial de Tribuna Magisterial, agosto 3 de 2014

La emisión de Tribuna Magisterial del día 3 de agosto tuvo los siguientes segmentos:

1. Editorial: versó sobre la tercerización laboral, que en el magisterio de Bogotá, el gobierno de Gustavo Petro, el de la “Bogotá humana” está imponiendo en el distrito, por parte de María Antonieta Cano.

2. Entrevista con el senador Jorge Enrique Robledo sobre: a) la censura al Polo en el senado por parte del santismo y el uribismo al vetar el debate de Iván Cepeda, una de las peores cosas de lo que ha sucedido en el congreso porque acaba con la libertad de expresión de las minorías. B) la creación del comité que va a dar la lucha para recuperar Campo Rubiales por parte de Ecopetrol y quitársela a la multinacional Pacific Rubiales y, c) hablamos sobre el encuentro de la dignidad agraria de Caldas con miras al Congreso Nacional Agorpecuario.

3. Informe sindical: tuvimos la oportunidad de entrevistar a Winston Petro, fiscal de la CUT, para que nos contara sobre las tesis que el Polo democrático defenderá en el Congreso Nacional de CUT.

4. La opinión de los maestros: el profesor Freddy Fonseca del colegio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar denunció en Tribuna Magisterial la negligencia de la secretaría de educación con relación al deterioro de la infraestructura física de la institución y el incumplimiento de los compromisos y acuerdos a los que se llegó después de la toma de los estudiantes exigiendo precisamente soluciones oportunas.

Para oír el programa utilice el siguiente vínculo:

MP3 - 23.5 MB
Programa Radial de Tribuna Magisterial, agosto 3 de 2014
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio