Inicio > Polo Democrático Alternativo > Proposición aprobada en la reunión del Comité Ejecutivo Departamental de Antioquia del Polo (...)

Proposición aprobada en la reunión del Comité Ejecutivo Departamental de Antioquia del Polo Democrático Alternativo

Medellín, febrero 23 de 2015

La Resolución 68 de 2015 del Comité Ejecutivo Nacional del POLO permite que se inscriban candidatos a Delegados para el IV Congreso del partido y eventualmente resulten elegidos, ciudadanos que estén incursos en la situación de doble militancia. Esta circunstancia se presenta por que los únicos requisitos exigidos, son las de ser inscrito por dos afiliados o afiliadas y no haber sido sancionado, previo un debido proceso, con anterioridad a la inscripción.

Por esa razón, solicitamos al Comité Ejecutivo Nacional reconsiderar la Resolución, de tal forma que sea imperativa la verificación por parte de los Comités de Garantías Electorales de la condición de afiliado a otro partido de los candidatos que soliciten ser inscritos. Y si se encontrarse que alguno de ellos se encuentra en esa situación, sea negada su inscripción.

Aprobada por 10 votos a favor y una abstención.

Asistentes Principales con derecho a voto: José Ignacio Velásquez, Jorge Gómez Gallego, Ruben Darío Gómez, Omar Arango, Víctor Arbeláez, Germán Marín, Natalia Gustin, Ana María García, Ana Milena Hinestroza, Maribel Villa, Jaime Montoya

Asistentes Suplentes con derecho a voz: Orlando Osorio, Natalia Serna, Pamela Gamboa.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio