Inicio > Articulos de Actualidad > ¡Qué orgullo tener una concejal como Luz María Múnera Medina!

¡Qué orgullo tener una concejal como Luz María Múnera Medina!

Carlos Alberto Ballesteros Barón, Exconcejal de Medellín - Polo, Medellín, febrero 9 de 2016

Un mes después de la posesión de los concejales es oportuno hacer una primera evaluación de su trabajo y muy especialmente de quienes por primera vez desempeñan este importante cargo. En este caso obviamente me refiero a la concejal del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, LUZ MARÍA MÚNERA MEDINA quien nos tiene gratamente impresionados por la gestión realizada.

En sólo un mes LUZ MARÍA MÚNERA MEDINA ha tenido una importante participación en debates de Control Político, como la defensa de lo público, a propósito de la venta de acciones de ISAGEN por la Nación y el proyecto de Acuerdo Municipal para que sea vendida la participación que tiene EPM en ISAGEN; la preocupación manifestada en los debates sobre el problema de la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes que exige un cambio de modelo de ciudad, como con tanto acierto lo afirmó.

La defensa de los habitantes de la Medellín que se ven afectados de manera injusta por la realización de obras, que buscan garantizar un buen negocio para muy pocos, a costa del derecho a la vivienda y el territorio de una población vulnerable, como ocurre con los pobladores afectados por la obra del Tranvía de Ayacucho y los habitantes de Naranjal, entre muchos otros, ha sido otro importante debate adelantado por la Concejal del Polo Democrático Alternativo.

LUZ MARÍA MÚNERA MEDINA ha mantenido su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y muy especialmente de los Docentes Municipales. Los debates los ha hecho con altura, con un lenguaje claro y con la vehemencia que la caracteriza. Es admirable que todo eso lo haya hecho en tan poco tiempo y en condiciones tan difíciles.

Es indudable que LUZ MARÍA MÚNERA MEDINA representa la posición de nuestro Partido, su lenguaje transmite ideas totalmente coherentes con el proyecto político contenido en el Ideario de Unidad del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO y con la parte programática de la Constitución Política que defiende los Derechos Fundamentales. Y por ello se puede afirmar sin temor que quienes votamos por esta opción política y la mayoría de la población vulnerable de nuestra ciudad no podría tener una mejor representación.

¡Qué orgullosos nos sentimos de esta gestión! Felicitamos a nuestra concejal LUZ MARÍA MÚNERA MEDINA y le pedimos que siga adelante en esta difícil labor.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio