Inicio > Articulos de Actualidad > Regalo de Santos para "embellecer" la "loma de Marbella" es una golosina envenenada para los (...)

Regalo de Santos para "embellecer" la "loma de Marbella" es una golosina envenenada para los cartageneros

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, junio 19 de 2015

EL REGALO DEL PRESIDENTE SANTOS DE 3 MIL MILLONES DE PESOS AL CONSORCIO VIAL PARA EMBELLECER A LA “LOMA DE MARBELLA”, ES UNA ESPECIE DE GOLOSINA ENVENENADA PARA LOS CARTAGENEROS: Sentenció el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía

El viceministro de Transporte, Iván Martínez, anunció que gestionó el presupuesto “del Parque del Túnel de Crespo, para que se ampliara a 11 mil 500 millones de pesos, que estaba en 8.500 millones de pesos. Este es un regalo del presidente Santos para Cartagena. Con los $3 mil millones se logrará la construcción de un puente peatonal. Además se perfeccionará el paisajismo y las zonas verdes. Se van a hacer unas obras de paisajismo muy bonitas, siguiendo las solicitudes realizadas”, le dijo Martínez a los medios de comunicación.

“No cejaré en la denuncia permanente de la forma como se vienen haciendo negocios con el Patrimonio de Cartagena. Lo expresado por el Viceministro Martínez, no olviden que fue Secretario de Infraestructura de Cartagena, no es otra cosa que un premio a la ineficiencia e incumplimiento del Consorcio Vial que tenía que entregar las obras del Túnel en 2014”, denunció el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

“Pero lo más grave es que el presidente Santos, con el visto bueno de la Administración del alcalde Vélez y en contra del querer de la inmensa mayoría de los cartageneros, nos terminaron imponiendo una ignominia con ese adefesio de la Loma de Marbella, que rompe el paisaje natural y los conos visuales, atenta contra el patrimonio ambiental e histórico y limita el disfrute y la actividad económica de la población en las Playas de Marbella”, agregó el doctor Múnera Cavadía.

“Ese tipo de regalos, es como una especie de golosina envenenada, o la entrega de espejitos para quedarse con el Patrimonio de Cartagena, cuyos beneficiarios son los concesionarios y negociantes”, finalizó el concejal del partido de oposición.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio