Inicio > Articulos de Actualidad > Santos impone obras en concesión a Cartagena con complicidad del alcalde

Santos impone obras en concesión a Cartagena con complicidad del alcalde

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, marzo 19 de 2015

“CON EL SILENCIO CÓMPLICE DEL ALCALDE, DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO, EL GOBIERNO DE SANTOS NOS SIGUE IMPONIENDO OBRAS EN CONCESIÓN, CUYA FINANCIACIÓN CORRE POR LOS CARTAGENEROS, A TRAVÉS DE PAGO DE PEAJES”: concejal David Múnera

Los medios de comunicación han denunciado la construcción de un nuevo peaje en el perímetro urbano de Cartagena en cercanías del corregimiento de Pasacaballos. La noticia fue confirmada por el gerente del proyecto Autopistas del Sol, Hugo Kerguelén García, como parte de la financiación de la doble calzada en la variante Mamonal-Gambote.

“Aquí en Cartagena nos han impuesto todas las obras. Casi todas con las “chambonerías” más increíbles, como la Loma de Marbella, o antes La Loma de Bazurto, sin que los gobernantes alcen un dedo, o digan algo en defensa de la ciudad”, explicó el concejal del Polo David Múnera Cavadía.

“Este nuevo peaje, es otro negocio más que el gobierno de Santos, con la complicidad del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, montan contra los intereses de la población, puesto que Cartagena se encuentra totalmente cercada por peajes, dentro y fuera del perímetro urbano”, sentenció el concejal del partido de oposición.

“Es un negocio parecido al del “Corredor de Carga, sabiamente bautizado por el pueblo como el Corredor de la Muerte”, en el cual el pueblo sigue siendo víctimas de más carga impositiva, mientras los habitantes de poblaciones pobres como Pasacaballos siguen debatiéndose diariamente para conseguir con qué subsistir. No hay derecho. Le exijo al alcalde Vélez que interceda ante el Gobierno Nacional para que se derogue ese puesto alcabalero y convoco a la población para que utilicemos los medios democráticos y civilizados para que dicho peaje no se implemente”, finalizó el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio