Inicio > Articulos de Actualidad > Senador Jorge Robledo en Barranquilla jueves 22 de enero

Senador Jorge Robledo en Barranquilla jueves 22 de enero

Norman Alarcón Rodas, Barranquilla, enero 20 de 2015

El senador Jorge Enrique Robledo Castillo estará presente en Barranquilla el próximo jueves 22 de enero para cumplir una variada agenda de trabajo. En primer lugar el senador polista de oposición disertará en el 1° Foro sobre Trabajo Decente y Diálogo Social en las Industrias de la Construcción, los Materiales de Construcción y la Madera de la Región Caribe-Norte de Colombia, auspiciado, entre otros, por el Sindicato de Triplex Pizano de Barranquilla.

El mismo jueves 22 de enero a las 5 y 30 de la tarde el senador Robledo presidirá un acto político en el Salón Barranquilla de Comfamiliar de la calle 48 con carreras 43 y 44, en el cual hará un análisis sobre la situación política nacional, la oposición al gobierno de Juan Manuel Santos, la política petrolera oficial que no permite la baja del precio del combustible a pesar de la gran descolgada del precio internacional, la inicua alza de la tarifa del gas para los sectores residenciales y empresariales de la Costa Atlántica. Asimismo hará la presentación de las listas nacional y departamental que respalda para la elección de delegados al IV Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo.

Además de la programación anterior, el senador Robledo estará presente en los distintos medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer sus opiniones sobre los graves quebrantos que sufre la economía nacional y la situación social de los colombianos, así como las salidas que propone el partido de la oposición consecuente al gobierno actual.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio