Inicio > Jorge Enrique Robledo > “Tienen entonces ustedes el deber y la gran responsabilidad de ponerse de acuerdo” senador (...)

“Tienen entonces ustedes el deber y la gran responsabilidad de ponerse de acuerdo” senador Robledo a Santos y Uribe

Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, octubre 4 de 2016

Doctor

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN

Presidente de la República de Colombia

Doctor

ALVARO URIBE VÉLEZ

Senador de la República

Cordial saludo:

El debate del plebiscito demostró que todos los colombianos estamos a favor de darle fin a un conflicto armado que nada positivo le ha dejado a este país, pero que hay diferencias sobre cómo debe ser el acuerdo con las Farc, desacuerdos en los que ustedes tienen una opinión determinante. Y es un hecho que las Farc ya tomaron la decisión política de renunciar a la lucha armada y reintegrarse a la vida civil.

Es notorio también que sin un Pacto Nacional no será posible salir de esta incertidumbre indeseable y que ese acuerdo debe incluir, como condición indispensable para su éxito, a las fuerzas que ustedes representan, al igual que a los restantes sectores del país.

Tienen entonces ustedes el deber y la gran responsabilidad de ponerse de acuerdo en unas formulaciones que les permitan coincidir con el resto del país y con las Farc.

Como es obvio, dicho Pacto no puede incluir nada que afecte negativamente las condiciones de vida y de trabajo de los colombianos ni a las fuerzas que, como el Polo Democrático Alternativo, no estamos representados por Ustedes.

Hago votos para que ustedes no sean inferiores a este reto que les han impuesto la vida y los más altos intereses de Colombia.

Atentamente

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio