Inicio > Articulos de Actualidad > Transcaribe y ahora la “Loma del Cabrero” esperpentos impuestos por el gobierno (...)

Transcaribe y ahora la “Loma del Cabrero” esperpentos impuestos por el gobierno nacional

Oficina de prensa del concejal David Múnera, Cartagena, septiembre 26 de 2014

“Ante la incapacidad de mayoría de los dirigentes de esta sufrida “Heróica”, los Gobiernos Nacionales nos imponen cualquier tipo de esperpentos, con impresionante despilfarro de nuestro erario, casos como: Transcaribe y ahora la “Loma del Cabrero”, expresó el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía

“El debate realizado el pasado martes 23 de septiembre, sobre los efectos del esperpento de Puente que están construyendo en la Avenida Santander, nos ha dejado en claro una primera cosa: la negligencia y falta de interés de la Administración Distrital, en cabeza del alcalde, Dionsio Vélez, quien se fue a pasear por Alemania y ninguno de sus funcionarios atendió los requerimientos de la comunidad, a través del Concejo de la ciudad”, dijo el concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía.

“Pero en segundo aspecto están las declaraciones a los medios de comunicación del director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade Moreno, con respecto a las obras del Túnel de Crespo, quien expresó. “El túnel está teniendo problemas con la estructura de concreto. Va a ser necesario un reforzamiento, y el tiempo de entrega se va a dilatar. Agregó que aunque el túnel planeaba entregarse en los próximos meses, ya esto no sería posible, y que en este momento se hacen pruebas de un laboratorio muy sofisticado para que se determine el tipo de reforzamiento que hay que hacerle”, resaltó el Concejal del Polo Democrático Alternativo, David Munera Cavadía.

“Con esta intervención de la ANI, quedan demostradas las observaciones que hemos venido haciendo, entre el Concejo y las comunidades, sobre las deficiencias de esta obra, pero además nos reafirmamos en que el esperpento de “Puente o Loma de Marbella” que nos quieren imponer en la avenida Santander, afecta el medio ambiente, rompe con el paisaje y genera dificultades a las comunidades para la utilización de las playas. Todo con el fin de facilitar la tasa de ganancia a unos inversionistas“ agregó el concejal opositor, David Munera.

El doctor Múnera Cavadía concluyó: “La movilidad en este sector es un verdadero martirio. Ayer en la tarde la congestión vehicular fue de tal dimensión, que hubo demoras de tres horas –entre cinco y media y ocho y media- para cruzar hacia la Zona Norte de la ciudad. Esta es la incapacidad de la Administración del alcalde Vélez, y los efectos de las imposiciones del Gobierno Nacional, que privilegian los negocios del sector privado, por encima de los intereses de la comunidad”

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio