Inicio > Articulos de Actualidad > Un presidente para el 99% de los colombianos

Un presidente para el 99% de los colombianos

Saulo Lizarazo, Barrancabermeja, octubre 31 de 2016

El país ha estado gobernado por una minoría, “a la cual le ha ido bien mientras que a los colombianos les ha ido mal”. Esta minoría que ha controlado el poder público son: Los Santos, los Uribe, los César Gaviria, los Pastrana, etc.; y constituyen y representan el 1% de la población. El Poder en sus manos ha sido un instrumento de exclusión para el resto de los colombianos. A quienes se les niega los derechos sociales fundamentales como la educación, la salud, la vivienda; y se les precariza las condiciones de vida con impuestos extorsivos, salarios pírricos y pésimos contratos laborales.

La quiebra del sector empresarial también abulta la precarización de la vida. Con los miles y miles de empresarios que han tenido que cerrar sus puertas por causa del Libre Comercio y del Neoliberalismo, el desempleo y la informalidad han aumentado estrepitosamente (Sus cifras rondan el 13 y 70% respectivamente) y expresan la tragedia económica y social en que vivimos; somos una nación de desocupados y mendigos.

Por lo tanto, si queremos cambiar esto y dejar de ser gobernados por ese 1% que nos ha convertido en un país inviable, debemos unirnos en un programa político que reúna nuestros intereses (Los del 99%) y promover un candidato presidencial como Jorge E. Robledo (El mejor senador de Colombia), quien ha abogado toda su vida por la defensa de los empresarios nacionales, los trabajadores de la ciudad y el campo, las clases populares y medias, y el capital privado no monopolista, frente a las arremetidas del Neoliberalismo.

Con un programa por la soberanía de Colombia; por desarrollar el comercio, la industria, el agro, la ciencia, la tecnología, el trabajo, y todas las fuerzas del emprendimiento nacional en condiciones democráticas; con un representante genuino del país y sus gentes: Los colombianos, estamos frente a la posibilidad de elegir en 2018 un gobierno para el 99% de la población.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Siga a Jorge Enrique Robledo en Twitter
  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Todas
  • Todos
  • Todos

  • Suscríbase a la lista del PDA-MOIR

    Comunidades del MOIR

    POR LA SOBERANIA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCION ¡RESISTENCIA CIVIL!
    Sede Nacional : Carrera 24 No. 27-25 Bogotá Colombia - Teléfono: (57 1) 245 7126.

    Seguir la vida del sitio